¿Qué es?

GovUp es un policy lab de innovación creado para generar conocimiento e impulsar proyectos de investigación y divulgación de formas eficientes de regulación y gobernanza pública.

GovUp es una plataforma que recoge y analiza la aproximación regulatoria de los legisladores internacionales a industrias innovadoras, así como detecta nuevas tendencias tecnológicas que precisen de un nuevo marco normativo.

GovUp es una guía sobre nuevas metodologías y tendencias en regulación pensada para que sus recursos e iniciativas puedan ser aprovechados por la Administración y los legisladores.

BE GOVUP

Si quieres formar parte de Govup, no dudes en contactar con nosotros. ¿Qué buscamos? Expertos en policy y regulación, startups, empresas y funcionarios públicos con interés en la elaboración de artículos y en el impulso de proyectos sobre innovación pública.


Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.
* campos obligatorios
Gracias, tu mensaje ha sido enviado con éxito

Novedades

En Govup estamos en constante movimiento. Aquí podrás leer las últimas noticias sobre nosotros.

Nos unimos a MOB para ofrecer bootcamps de innovación pública

La comunidad MOB inicia su colaboración con Govup para asesorar y aportar ideas relacionadas con metodologías de innovación y emprendimiento dirigidas al sector público.

Smart Regulation: la próxima reforma de los organismos reguladores

La reforma de los organismos reguladores es uno de los asuntos que está protagonizando la agenda política actual y tendrá implicaciones sobre sectores tan relevantes como el financiero, telecomunicaciones o energético.

El papel de las plataformas en la revolución del mercado laboral

La plataformización del trabajo es un concepto que, si bien es relativamente reciente, ha irrumpido con fuerza en el mercado laboral a nivel global.

Encuentro Govup sobre la reforma de los organismos reguladores

Govup, junto a ADigital, celebró la Jornada “Smart Regulation: La próxima reforma de los organismos regulados” que se dividió en dos  mesas de debate

Participamos en una jam internacional para diseñar plataformas digitales positivas

El evento está organizado por Albert Cañigueral, Miguel Ferrer y Fernando Benito, y cuenta con el apoyo de Instituto para el Futuro, OuiShare España, GovUp y Makers of Barcelona.
Leer más